ActualidadNoticias

El nazareno Alberto César Barbero nominado a mejor docente de España

El fallo del jurado se publicará el 10 de enero de 2018

Redacción/Actualidad 

IMG_4659

El profesor de matemáticas de Secundaria y de Bachillerato, Alberto César Barbero ha recibido la nominación al premio Educa 2017 como mejor docente español. Actualmente, el nazareno ejerce su profesión en el Colegio Torrequebrada de Benalmádena. Compartirá también nominación con varios profesores de Málaga.

DML Sport

La entrega en dicho trabajo, la calidad de la enseñanza y el trato con los estudiantes serán los criterios a tener en cuenta por el jurado para elegir a los nominados y finalmente para designar al ganador. En esta edición se han presentado hasta más de 1300 candidaturas, cada una de ellas dispuesta a conseguir el logro de mejor profesor de España.
Habrá que esperar hasta principios de 2018 (10 de enero) para conocer al ganador. Los premiados recibirán un galardón, un diploma conmemorativo del certamen y un premio económico dotado de 1.000 euros. Los premios a los 10 finalistas se darán el viernes 23 de febrero del 2018 en A Coruña, durante la celebración del I Congreso Mundial de Educación. EDUCA 2018.

Estos premios tienen como objetivo «realzar socialmente la figura del buen docente, su implicación en el proceso de enseñanza de su alumnado así como su importancia para la sociedad».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba