NoticiasPolítica

El reencuentro entre Susana Díaz y Toscano

No se habían visto las caras tras el enfrentamiento en las primarias del PSOE, en las que el alcalde descalificó a la presidenta.

En la inauguración de Ybarra ayer, además de la visita del Rey y servir para el renacimiento de la factoría nazarena, sirvió para que los enemigos íntimos, Francisco Toscano y Susana Díaz volvieran a verse las caras, lo que otro ego cierto morbo al importante acto de ayer.

DML Sport

Hay que recordar que Toscano fue quien comenzó y lideró la campaña de Pedro Sánchez en Andalucía y en contra de la Presidenta de la Junta de Andalucía, tras la dimisión del ahora presidente del Gobierno como secretario general del PSOE. El primer acto “Sanchista” se organizó en Dos Hermanas, pleno corazón de Susana Díaz y bastión de Pedro Sánchez. Toscano además se mostró duro y descalificó a la mandataria sevillana.

Susana Díaz llegó después de Francisco Toscano que esperaba a la llegada del Rey, la presidenta se acercó al alcalde nazareno y se dieron dos besos. No llegaron a intercambiar más impresiones en ese momento ni a lo largo de la visita. Se podría catalogar como frío y correcto encuentro.

Momento del reencuentro

Toscano llegó a calificar la dimisión de Pedro Sánchez y el intento de Díaz de liderar el partido como de “golpe encubierto” y que era una “experta” en este tipo de acciones. Días más adelante la calificó como “infantil y muy desagradable” o que era la candidata del “yo”. El resto ya lo conocen, Pedro Sánchez se impuso a Susana Díaz, y el alcalde nazareno fue elegido presidente del comité federal socialista. La política hace enemigos, pero también los hace amigos a una velocidad increíble.

Pajarería-Semillería Albano

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba