NoticiasSociedad

Sala Sakra y Cadena Dh llegan a un acuerdo de colaboración

La nueva sala abrirá sus puertas el próximo día 31 de octubre con una fiesta de Halloween. Aspiran a volver a ser la referencia del ocio nocturno de Dos Hermanas en un ambiente selecto y con días temáticos.

Redacción/Actualidad 

IMG_5146

Cadena DH y Sala Sakra, la nueva alternativa al ocio actual en Dos Hermanas para la juventud nazarena y que funcionará de lunes a jueves llegan a un acuerdo de colaboración por el que el grupo de comunicación gestionará el material audiovisual y difusión de la nueva sala y contará con un espacio publicitario en la misma sala.




Sala Sakra abrirá sus puertas el próximo día 31 de octubre con el mismo espíritu de B3 con una fiesta de Halloween que recordará a las grandes noches de B3 y que contará con un espectáculo pirotécnico, Gogos y todo lo necesario para pasar una noche «inolvidable» tal y como apuntan los gerentes de la sala. Con esta nueva apuesta confían en dar a Dos Hermanas una oferta de entreteniendo nocturno para los que están cansado de «siempre lo mismo» con un ambiente selecto y único para ser la referencia en el sector.

IMG_5216

Por otro lado, abrirá sus puertas desde jueves a domingos y contará con actuaciones de flamenco en vivo y en directo. Por su parte Cadena Dh sigue apostando y apoyando el ocio y la cultura local para que la juventud nazarena no tenga que acudir a otros municipios donde pasar unos agradables momentos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba