NoticiasPolítica

El Partido Popular nazareno roto y en guerra

La guerra interna que durante meses se viene librando en el PP ha tenido un nuevo episodio. Luis Gómez ha visto como le retiraban la asignación a favor de la Portavoz Mari Carmen Espada.

Redacción/Política 

IMG_4203
Mari Carmen Espada, Luis Paniagua y Luis Gómez.

La guerra interna que se libra en el seno del Partido Popular comenzó cuando Luis Gómez mostró su apoyo público a  la candidatura de Juan Bueno como Presidente del PP en Sevilla, mientras que Luis Paniagua y Mari Carmen Espada apoyaron a Virginia Pérez que además es la actual Presidenta de la Gestora que lleva los designios del partido en Dos Hermanas.

DML Sport

El último episodio ha tenido lugar en el día de hoy, cuando el grupo municipal ha presentado un Decreto a Alcaldía en el que Luis Gómez pierde su media liberación a favor de la actual Portavoz Mari Carmen Espada que ya cobraba media liberación y que a partir de ahora tendrá la liberación completa pasando a cobrar los 3.750 euros brutos mensuales con las pagas correspondiente.

cervecería Don-Joselón

En conversaciones con el propio Gómez, asegura que lo que quieren es «quitarme del medio para que no pueda presentarme a Presidente del Partido en Dos Hermanas». Además se pregunta porque la Portavoz Mari Carmen Espada sigue con ese cargo cuando se acordó con la Gestora qué sería rotatoria, terminando el plazo de Espada en abril de este año.

Por otro lado, Gómez asegura que esto no le va a «impedir seguir trabajando por los nazarenos y en los barrios y por supuesto no van a conseguir lo que quieren». De todas formas, Luis asegura que habrá novedades pronto.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba