ActualidadNoticias

El Rey Mago que en mayo retiraba carteles de una manifestación en La Moneda

D.G.M fue pillado por una vecina quitando los carteles de la manifestación que los vecinos de La Moneda iban a protagonizar. El asunto fue a pleno y IU amenazó con denunciar.

Redacción/Actualidad  

IMG_1339

 

El 24 de mayo las redes ardían por el vídeo que una vecina de La Moneda grabó. En la grabación se observa a dos trabajadores de la Delegación de Movilidad retirando los carteles que la Plataforma «La moneda y Las Cruces en pie por sus derechos» habían colocado anunciando una manifestación en contra de la inseguridad que vivía la barriada nazarena.

Al conocerse ayer los nombramientos de los que serán los Reyes Magos en la cabalgata de este año. Sorprendía ver a D.G.M como elegido  para salir como Rey Melchor, supuestamente «por su labor tras muchos años en la cabalgata» y es conocido que todos los años un trabajador municipal forma parte del cuerpo de «Reyes».

El escándalo con el vídeo fue tal, que incluso el grupo de IU preguntó en pleno municipal y el Portavoz Fran Parejo realizó unas explosivas declaraciones .

IMG_1327

“Hemos dado la oportunidad de que Antonio Morán dé la cara y pida perdón de haber dado la orden a sus trabajadores para que retirara los carteles. Tenemos constancia de que Antonio Morán dio esa orden. Si él no asume su responsabilidad, IU dará el paso. Lo que hicieron sus trabajadores no es servicio de limpieza urbana como nos han hecho ver en el pleno. Si no da la cara, denunciaremos que Antonio Morán ha extorsionado a sus trabajadores haciéndole hacer funciones fuera de su puesto de trabajo”.

cervecería Don-Joselón

Fran Parejo afirmó tener “constancia y “pruebas” de que los hechos son tal y como afirma más allá del video que publicó hace unos días el medio de comunicación Cadena DH. El portavoz concluyó sus declaraciones expresando que “ya vale que Dos Hermanas se salte la ley y se hagan estas prácticas mafiosas en la que un grupo de personas no puede protestar tengan o no la razón”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba