ActualidadNoticias

El Ayuntamiento censura comentario críticos con su gestión

Además bloquea a una usuaria que pedía explicaciones ante el borrado de comentarios.

Redacción/Actualidad 

BE0006B1-1AEA-4AF4-835D-235400742664

Al parecer el Ayuntamiento de Dos Hermanas tiene algún problema con la libertad de expresión de sus vecinos. En la mañana de hoy, el perfil oficial de Facebook hacia una entrada como hace habitualmente para dar publicidad a la gestión del equipo de Gobierno.

En dicha entrada se anunciaba que el Ayuntamiento de Dos Hermanas se encuentra entre los cinco municipios de España con menos morosidad con los acreedores. Algunos usuarios de dicha red social, lanzaron comentarios críticos con dicha información que rápidamente han sido ocultados.

Al ser borrados no hemos podido rescatar los originales pero si hemos contactado con el autor de uno de ellos que afirma que su comentario original era el que se reproduce  abajo literalmente.

818C67B8-310D-4B33-BDA1-0E360D3CC724 ADEA88E9-B485-4D80-9712-29AA2ED0396B

“Hay que contarle a la ciudadanía toda la verdad. El ayuntamiento de Dos Hermanas tiene un superávit porque mientras todos los municipios invertían en mayor o menor medida en su población, el ayuntamiento de Dos Hermanas realizaba 0 inversiones. Como muestra claro de esas nulas inversiones para la ciudadanía Dos Hermanas siempre ha estado en la cabeza de municipio con más paro, incluso antes de la crisis. Todo esto es más agravante cuando Dos Hermanas en la época actual es de los pocos municipios que no cuenta con protocolos para reducir gastos institucionales”.

“Luego se habla mucho de que Dos Hermanas no tiene deuda con el Estado, me gustaría ver la deuda de Dos Hermanas con el gobierno Autonómico que eso no sale por ningún lado”.

“Creo que si se le contase todo esto a la ciudadanía de Dos Hermanas el gobierna local debería de dar explicaciones porque sus gobernantes y las instituciones son ricos mientras tiene un municipio ocupando la décima posición más pobre de toda España”.

EDA65632-F9F6-4758-BFBC-71717D5E2621

Posteriorme una usuaria al ver que se censuraban varios comentarios, obteniendo la respuesta por parte del Ayuntamiento y siendo bloqueada. De esta forma no podrá volver a comentar en el Facebook oficial del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Hace escasos minutos otro usuario ha dejado otro comentario crítico. ¿Correrá la misma suerte o gozará de más tiempo?.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba