Sevilla FC

Real Sociedad-Sevilla: Lista de convocados de Diego Alonso para la jornada 14 de LaLiga

El Sevilla ha dado a conocer la convocatoria de cara al partido contra la Real Sociedad, este domingo a partir de las 16:15 horas. Esta es la lista correspondiente a la disputa de la decimocuarta jornada de LaLiga EA Sports 2023-2024

El Sevilla FC vuelve a la acción en LaLiga EA SPORTS 2023/2024 después del parón por selecciones. Los de Diego Alonso buscarán los tres puntos de oro en San Sebastián, donde visitarán a una Real Sociedad al alza, para la disputa de la decimocuarta jornada del campeonato doméstico.

Los nervionenses pretenden sumar su primer triunfo liguero de la temporada ante un conjunto txuri-urdin. Será un duelo de titanes en el que el Sevilla tendrá que imponerse y empezar a escalar posiciones en la clasificación.

Convocatoria del Sevilla frente a la Real Sociedad


Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Juanlu, Sergio Ramos, Badé, Gattoni, Nianzou, Kike Salas, Acuña, Pedrosa, Soumaré, Fernando, Sow, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Januzaj, Lukebakio, Mariano, En-Nesyri y Rafa Mir.


Diego Alonso, nuevamente, no podrá contar con su plantilla completa. Marcao, Lamela y Suso se quedaron fuera de la convocatoria. Además de Gudelj, sancionado.

Sigue la actualidad del Sevilla en Cadena DH


Recuerda que en Cadena DH podrás seguir al Sevilla en LaLiga y el resto de compromisos que esperan a la plantilla en la temporada 2023/24. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad nervionense.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba