ActualidadNoticias

Juventud en Marcha recoge 250 kilos de alimentos

Irán destinados a Antaris, «organización nazarena centrada en la lucha contra la exclusión social desde la perspectiva de género».

Redacción / Actualidad 

Foto alimentos

En la mañana de ayer,  activistas del colectivo nazareno Juventud en Marcha 250 kilogramos de alimentos a Antaris, «organización nazarena centrada en la lucha contra la exclusión social desde la perspectiva de género».

Aluminios Nazarenos

De esta forma, tal y como informan en un comunicado, estos alimentos fueron recogidos en la mañana del jueves 14, en la cual distintos jóvenes participantes de este movimiento «estuvieron frente a dos supermercados de nuestra localidad recogiendo los alimentos que los y las nazarenas aportaban a nivel particular».

Es por ello que desde el colectivo muestran su gran satisfacción con el resultado, al que califican de «éxito rotundo, superando sus expectativas y demostrando que este movimiento viene para quedarse», al mismo tiempo que muestran su agradecimiento «a las trabajadoras del Supermercado Covirán ubicado en el barrio de La Moneda, que no sólo les dieron todas las facilidades, sino que incluso aportaron varias bolsas de alimentos a la recogida, haciendo más patente la solidaridad entre la clase trabajadora de nuestro municipio».

Foto recogida

Por último, desde Juventud en Marcha aseguran que seguirán “combatiendo las causas de este sistema injusto donde los caprichos de los más ricos están por encima de las necesidades de la mayoría”, para que “más pronto que tarde, no sea necesario tener que realizar acciones como la de hoy”.

Pajarería-Semillería Albano

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba