Sin categoría

Proponen condecorar a tres policia nacionales por la actuación en el atraco de un banco en Montequinto

Malestar en miembros de la policía local, pues dos agentes de este cuerpo también actuaron y no han sido propuestos

REDACCIÓN

Tres policías nacionales de Dos Hermanas están propuestos para ser condecorados tras la actuación que llevaron a cabo el pasado día 5 de abril en un atraco en una entidad bancaria en Montequinto. Dicha condecoración sería entregada a los agentes el próximo día 2 de octubre, día de los Santos Ángeles Custodios, el día que se hace entrega de las menciones y condecoraciones.

Entre los agentes del cuerpo de policía local, existe malestar pues dos policías también estuvieron en este dispositivo y realizaron prácticamente la misma labor que los compañeros de policía nacional. Evidentemente consideran que “nos alegramos que a los compañeros le den este reconocimiento, se lo han ganado”. El problema lamentan, es cuando “nosotros hicimos lo mismo y nos dan una palmadita en la espalda”.

Aseguran que parece que hay “policías de primera y de segunda en Dos Hermanas. Así es como nos motivan”. Como indicábamos anteriormente dicho reconocimiento tendrá lugar el próximo 2 de octubre, donde lamentan “irá el alcalde y aún no lo hemos visto presentarse en jefatura”.

La intervención que realizaron estos agentes tuvo lugar el 5 de abril de este año, cuando un individuo entró armado con una pistola y tomaba a varios rehenes. Los agentes consiguieron neutralizarlo justo cuando se disponía a huir con el botín conseguido. El atraco se saldó sin heridos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba