ActualidadNoticias

Multitudinaria acogida de Dos Hermanas a los Reyes Magos

Pequeños y adultos pudieron disfrutar de un gran espectáculo brindado por las majestuosas carrozas y la magnífica música de las bandas nazarenas que asistieron a la cabalgata. 

Redacción / Actualidad 

IMG_20180105_105250

¡Mágica! Así se puede describir la tarde vivida ayer, 4 de enero, en Dos Hermanas con la llegada de SSMM los Reyes Magos de Oriente, que, a pesar del drástico cambio de día por las inclemencias meteorológicas, brindaron un gran espectáculo para pequeños y adultos, que, a partes iguales, vieron novedosas carrozas, al mismo tiempo que recogieron multitud de caramelos, juguetes y chucherías, y disfrutaron de la magnífica música con la que hasta 5 bandas nazarenas (Entre Azahares, Estrella, Presentación, Santa Ana y Tres Caídas) acompañaron durante el recorrido a nuestra cabalgata.

Desde muy temprano, multitud de nazarenos y nazarenas no dudaron en acudir a recibir a SS.MM, y es por ello que, a las 17 horas, se desplazaron hasta el Ayuntamiento para saludar a quienes se encontraban en el lugar, siendo uno de los momentos más destacados la llegada de la Estrella de la Ilusión, que, por primera vez, entró al consistorio acompañada por los sones de la Banda de María Santísima de la Paz.

Posteriormente, cuando el reloj marcaba las 18 horas, llegó el momento más esperado de la jornada con la salida de los cabezudos que abrían el cortejo junto a la Banda de Cornetas y Tambores de Entreazahares. Una vez que las primeras carrozas tomaron la Avenida de Andalucía en dirección a la Calle Portugal, se produjo una leve incidencia que dificultó el paso de las carrozas durante un tiempo, aunque eso no hizo que los asistentes dejasen de recoger caramelos y bailar con algunas de las canciones más conocidas que interpretaron los músicos de las distintas bandas.

Ya en torno a las 19:50 horas, se vivió el momento más mágico y alucinante de la jornada, cuando SSMM los Reyes Magos llegaron a una abarrotada Plaza de la Constitución y deleitaron a pequeños y adultos con un gran espectáculo, en el que se tiraron diversos caramelos, juguetes y chucherías al mismo tiempo que éstos bailaban al ritmo de canciones como Despacito junto a los componentes de las diferentes bandas y disfrutaban de la majestuosidad de las diferentes carrozas, inspiradas en monumentos de los diferentes países.

IMG-20180105-WA0023

Tras ello, a las 22:15 horas, aproximadamente, el cortejo que acompañaba a SSMM llegaba con retraso a la Avenida de Reyes Católicos, punto en el que las carrozas comenzaron a aumentar la velocidad tras una última recarga de caramelos, y entorno a las 23 horas, aproximadamente, cuando todo parecía indicar que la Cabalgata se iba a resistir a entrar, la Estrella de la Ilusión iluminó la Avenida de Andalucía, y, a partir de ahí, nuestros Reyes Magos comenzaron a dirigirse hasta la entrada lanzando sus últimos caramelos.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

Sin duda, esta Cabalgata ha estado marcada por el cambio drástico de día, pero en absoluto ese cambio ha quedado reflejado en el transcurrir de nuestros Reyes, pues multitud de personas han podido disfrutar en primera persona se su llegada a nuestra ciudad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba