EconomíaReportaje

Así es la casa más cara de Dos Hermanas

En la Avenida del Sol, ubicada en el centro del barrio de La Motilla, se ha puesto en venta hace poco un chalet valorado en 3.569.817 euros.

Víctor Fernández/Economía

Si buscas vivienda, esta es la casa más cara que se ha encontrado en nuestra ciudad. Fuentes como las paginas de idealista.com y yaencontre.com nos ofrecen una especie de ranking de las casas mejor valoradas de Dos Hermanas pero que sin embargo no alcanzan ni por asomo el precio de esta. Ni que decir tiene que la mayoría de las mencionadas cuentan con numerosas habitaciones, piscinas privadas o incluso garajes con capacidad de aparcamiento de más de un coche.

[sg_popup id=3]

Esta vivienda cuenta con una superficie de 1713 metros cuadrados que uniéndose el total de la parcela (exteriores e interiores) hacen una superficie total de 3334 metros cuadrados. Por otro lado, cuenta con un total de 6 cuartos de baño, un ascensor en el interior de la vivienda y 5 habitaciones. En el exterior la vivienda posee un jardín propio con una piscina que también es propia.

PESCADERIA VETAMAR y MARISCOS de Dos Hermanas

La casa se dispone en torno a una plaza central pavimentada, que hace de espacio de recepción y concede una cierta majestuosidad a la edificación. La edificación dispone, entre otras dotaciones, de amplio vestíbulo en doble altura. Cuenta con una atractiva escalera y con un ascensor.

94F14376-34F5-44E0-9C95-322AAD78016E

En la planta baja, se sitúan las salas de estar, despacho y comedor. En otro lado se encuentra la zona de servicio con cocina, despensa, lavadero y dormitorio de servicio además de la sala de calderas, almacén y garaje.

En la planta alta, se ubican dos dormitorios con zona de estudio y cuartos de baño individuales, dos dormitorios con vestidor y baño , uno de ellos con terraza-solario. El salón se prolonga al exterior mediante un porche cubierto que busca intencionadamente el nivel inferior del jardín para fundirse con él.

Ainhoa Martínez - Clóset

Entre sus distintas dependencias dispone de gimnasio, piscina climatizada, sala de juegos-bodega, sala de control de instalaciones y zona de trastero. Además vivienda tiene piscina interior que se comunica con el interior de la vivienda desde la escalera principal. Dicha escalera desciende del vestíbulo central.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba