ActualidadSucesos

India Martínez lamenta la perdida de su perro en Dos Hermanas

El perro de la cantante desapareció en Dos Hermanas y lo han encontrado muerto
La cordobesa ha mostrado su malestar en las redes sociales

[sg_popup id=3]

2AE67184-7F42-41A3-965A-9B4F498034AF

No ha empezado, por desgracia, el año para tirar cohetes para India Martínez. Ahora mismo, la cantante se encuentra sin palabras tras esa dura perdida.

En el momento de la desaparición, la famosa utilizó las redes sociales para intentar encontrar a su perro Drogo que se perdió por la zona de Dos Hermanas. Tanto famosos como seguidores se volcaban dando voz a la artista en su búsqueda, sin embargo India no tardaba en compartir el triste desenlace.

Ainhoa Martínez - Clóset

Tan solo dos horas después de que las redes sociales mostraran la desaparición de Drogo, se confirmaron todos los posibles temores. En ese momento, India volvió a las redes sociales destrozada, llena de dolor y anunciando la triste noticia de la muerte de su perro. La cantante estaba sin palabras tras esta dura perdida. «Familia, muchas gracias por todo vuestro apoyo pero con todo mi dolor siento decir que lo hemos encontrado fallecido» anunciaba (perfil de Twitter) la cantante andaluza, que no daba crédito a lo sucedido y se encontraba completamente rota de dolor, empezando el año con la dura noticia.

E93E34E1-855F-4313-A1FD-D0A4F44197AE

«No me salen las palabras. Miles de gracias a todos». Así expresó también India su malestar que en ese momento era incapaz de creer lo sucedido.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba