ActualidadNoticias

Asaltan dos bares de madrugada en Dos Hermanas

La Policía ya se encuentra investigando los hechos.

Redacción / Actualidad 

_20180119_161418 

Esta madrugada, según hemos podido conocer, dos bares de nuestra ciudad han sido asaltados por varios delincuentes, aunque por el momento se desconoce si ambos robos han sido cometidos por las mismas personas.

DML Sport

En el primero de estos negocios, un conocido bar de la Calle Chapi, ubicada en la Avenida Cristóbal Colón, los presuntos autores reventaron la cerradura de la puerta, y una vez dentro, procedieron a destrozar la máquina tragaperras, con el objetivo de llevarse todo el dinero que había en su interior, aunque por el momento se desconoce el importe exacto de lo sustraído.

En el segundo negocio, una cafetería ubicada al principio de la Avenida Reyes Católicos, los presuntos autores entraron, al parecer, por una ventana que rompieron, y una vez en el interior, no destrozaron el mobiliario, sino que se dirigieron a la caja registradora y se llevaron la recaudación, aunque en estos momentos no se conoce el importe de lo sustraído.

cervecería Don-Joselón

Ambos asaltos ya han sido denunciados a la Policía Nacional, que se encuentra investigando los hechos para dar con los presuntos ladrones y proceder a su arresto.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba