NoticiasPolítica

Participa Sevilla en contra del traslado de la residencia de Montequinto

“Esta residencia no sólo era una de las mayores de Andalucía, sino que era uno de los pocos centros públicos que albergaba tanto a personas dependientes de Sevilla capital como de las localidades cercanas”.

Judith Perza / Política 

Julián Moreno, concejal de participa Sevilla, señaló el pasado martes de “inexplicable y vergonzoso” el traslado de los residentes, ya que según él “se trataba de unas de las mayores residencias publicas de Andalucía y la medida no contaba con el respaldo de los afectados”.

Barberia de Dos Hermanas

A su juicio, “esta residencia no sólo era una de las mayores de Andalucía, sino que era uno de los pocos centros públicos que albergaba tanto a personas dependientes de Sevilla capital como de las localidades cercanas”. Además, recalca que el cierre contaba con la oposición tanto de los residentes como de los familiares.

El concejal ha participado en los actos de protesta que se han realizado y para él esto es  “una muestra más de lo que le importan las infraestructuras públicas  al gobierno socialista de Susana Diaz”.

DML Sport

Moreno apunta que tras esta medida se oculta la «apuesta privatizadora de las infraestructuras públicas que mantiene el gobierno socialista de Susana Diaz».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba