Deportes

La UPO organiza su IV Carrera Popular

La carrera se celebrará el sábado 3 de Marzo y tendrá un carácter solidario

El evento, que está organizado por la fundación UPO a través del Servicio de Deportes, comenzará a las 11:00 y tendrá un recorrido de 8 km. La salida y la meta estarán situadas en la Plaza de América de la UPO. Los participantes contarán con guardarropa y avituallamientos gratuitos durante el recorrido y en la zona de la meta.

La competición se dividirá en diferentes categorías, y habrá trofeo para el primer clasificado de cada categoría y medallas para el segundo y tercero. Se repartirán entre los ganadores también cheques regalos y productos de distintas entidades colaborativas. Además se premiará al club que inscriba a un mayor número de participantes, así como a la facultad de la UPO con mayor numero de inscritos y a los corredores de mayor edad.

 

cervecería Don-Joselón

 

El evento contará con una fiesta latina danzón con clase de cardio nick box impartida por la Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness además de la animación del Showman Arturo de Alanís, la música callejera de “La Banda de Brallan” y una zona donde poder tomar unas tapas y bebidas. También habrá monitores especializados que realizarán diversos juegos y talleres con los niños que acudan a este evento acompañado de sus padres.

 

DML Sport

 

Los interesados en participar podrán inscribirse a través de la página web www.upo.es/sdupo. La inscripción tiene un coste de 5 euros, de los cuales uno irá destinado a la asociación Autismo Sevilla. Con la inscripción, a cada participante se le entregará una bolsa que incluye una camiseta, un bidón y dorsal personalizado y cronometraje con chip además de diversos productos de empresas colaboradoras. Los participantes también recibirán un montadito y una cerveza gratis.

Con este evento, la Universidad Pablo de Olavide, pretende sensibilizar sobre la importancia de los beneficios de la práctica de la actividad física y el estilo de vida saludable.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba