DeportesNoticias

Bomberos de Dos Hermanas subcampeones de España de Fútbol 7

Terceros en equipos Open

REDACCIÓN

Esta semana se ha celebrado el campeonato de ESPAÑA de fútbol 7 de Bomberos con gran resultado para los equipos nazarenos. El Equipo veterano (másde 40 años) se ha proclamado subcampeón de España.

El martes daba comienzo el campeonato de España para bomberos de fútbol 7 con la presentación y entrega de credenciales para así dar inicio el miércoles la previo liguilla donde nuestros bomberos se han clasificado primeros e invictos y con 9 puntos en el caso de veteranos y segundos con 6 puntos en el caso de Open. Tras las primeras rondas el equipo Open ha conseguido llegar a semifinales que han perdido ante el Málaga por 1-0 y jugando toda la segunda parte del encuentro con un jugador menos por expulsión del capitán Alejandro Marín. Además sufrían dos lesiones de partidos anteriores y han competido los últimos partidos con un sólo cambio y gracias al apoyo de un compañero de veteranos.

Por otra parte los compañeros de veteranos se ha proclamado subcampeón de España, jugando una final super intensa contra uno de los equipos más fuertes de la historia del campeonato Diputación de Badajoz varias veces campeones del torneo. Tras un intenso partido, los 90 minutos reglamentarios acababan con empate a 0 en el marcador, resolviéndoselas la final en los penaltis. El equipo de veteranos termina el torneo invicto que además se lleva el mejor jugador de la final MVP, el Bomberos Alberto Prieto Delgado y el trofeo al máximo goleador, Antonio.

Sin duda un premio muy merecidos a los chavales que en solo cuatro días han jugado 8 partidos y en algunos casos sin ningún recambio. Los compañeros del cuerpo de bomberos de Dos Hermanas se han mostrado muy orgullosos del esfuerzo y lucirán con mucho orgulloso vuestros trofeos en nuestras vitrinas, y esperan que el próximo año sea igual o mejor.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba