ActualidadNoticias

Investigan si el PP nazareno pagó con dinero público la cuota de los afiliados

La justicia investiga si el PP nazareno pudo haber pagado con dinero público la cuota de los afiliados.

Redacción/Política

Luis Paniagua a la izquierda junto a la Portavoz Mari Carmen Espada

Otro mazazo para el pp nazareno en el día de hoy, segun informa ABC se investiga si el partido pudo haber pagado con dinero público la cuota de los afiliados, para aquel entonces decenas de militantes del PP de Dos Hermanas recibieron una llamada del grupo popular en el Ayuntamiento antes del último congreso provincial para que se pusieran al día en las cuotas del partido y pudieran ejercer su derecho al voto. Según informa la edición sevillana, algunos alegaron que no podían abonar sus recibos pendientes en esos momentos y se les ofreció la posibilidad de pagarles estas cuotas atrasadas.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Incluso en aquel proceso se emitieron recibos, pero los beneficiarios no tuvieron nunca conocimiento de quién había puesto el dinero. ABC ha podido confirmar que este asunto está siendo investigado por la Justicia porque las cantidades abonadas pudieron salir de la cuenta del grupo municipal del PP, basucamente lo que se investiga es si las cuotas de esos militantes se pagaron con dinero público.

Fuentes del PP provincial han asegurado que en Dos Hermanas no se pagaban cuotas hasta que las impuso la actual presidenta, Virginia Pérez, cuando llegó a la dirección provincial. Que es también quien preside la gestora del partido en la localidad nazarena desde hace dos años. Desde el partido reiteran que si esos recibos se pagaron no fue para el congreso, porque no era necesario, y que desconocen los citados pagos.

Aluminios Nazarenos

El pp nazareno y el Portavoz adjunto Luis Paniagua se encuentra en el centro de todas las miradas tras conocerse ayer que el grupo municipal realizó el pago de una minuta de asistencia jurídica en un juicio que tuvo hace dos semanas tras ser denunciado por Manolo Varela por atentado contra el honor. El pp nazareno a este medio aseguró que todos los pagos realizados “son perfectamente legales”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba