OpiniónTribuna Libre

Me duele Madrid, Tribuna Libre de Guillermo Barrera

«Cristina Cifuentes representa lo peor de una sociedad falta de compromiso, trabajo y honradez, que se escuda en nuestra propia ignorancia y que está dispuesta a derruir una universidad, antes de aceptar su mentira y retirarse con el poco orgullo que le pueda quedar».

Tribuna Libre – Guillermo Barrera 

Aún recuerdo con cariño mi primera visita a la capital. Cargado con las maletas saliendo de Atocha y buscando el metro para ir a un hostal en la calle Princesa. Recuerdo la primera vez que recorrí Gran Vía, Callao, calle Preciados y Sol. Recuerdo también ver a lo lejos la Carrera de San Jerónimo y el Congreso de los Diputados. Recuerdo perfectamente cuando me enamoré de Madrid. Que gran ciudad, y que gran Comunidad.

ROUND8boxing

Comunidad que están (lejos de palabras amables) dinamitando, a través de su universidad, la que debería ser el buque insignia de una sociedad moderna y culta, que hoy se presenta ante todo el mundo como un estercolero de cualquier ética y valores de una clase política podrida. Cristina Cifuentes representa lo peor de una sociedad falta de compromiso, trabajo y honradez, que se escuda en nuestra propia ignorancia y que está dispuesta a derruir una universidad, antes de aceptar su mentira y retirarse con el poco orgullo que le pueda quedar.

Hoy me duele Madrid, su universidad, y sus gentes. Veremos cuando todo esto termine, en que posición quedan. El tiempo pone a cada uno en su sitio, aunque ésta vez, lo dude.

Aluminios Nazarenos

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba