ActualidadNoticias

Dos hermanos detenidos tras agredirse en una pelea familiar

Los agentes localizaron un subfusil, un arma corta, una mira telescópica y varios cargadores, así como cerca de un kilogramo de marihuana

REDACCIÓN/ACTUALIDAD

La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a dos varones, hermanos entre sí, por cometer presuntamente delitos de violencia doméstica, tenencia ilícita de armas y contra la salud pública tras agredirse en una riña familiar. Además, los agentes localizaron en el domicilio armas de fuego y marihuana.

En un comunicado, la Policía ha señalado que los detenidos se habrían agredido durante una discusión en su vivienda y, durante la misma, golpearon con un arma a la sobrina de ambos al intentar mediar en la discusión.

La actuación se inició cuando vecinos llamaron al 091 para alertar de una fuerte discusión y, una vez en el lugar, los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana se entrevistaron con uno de los implicados que les relató que había mantenido un gran altercado con su hermano.

El ahora detenido expresó que llegaron a golpear con un arma en el rostro a una sobrina de ambos que intentó mediar en la pelea y, posteriormente, «su hermano cogió un cuchillo de grandes dimensiones con el que intentó apuñalarle y después se lo lanzó violentamente». Tras ser asistidos ambos hermanos de sus lesiones, se les solicitó que permitiesen el registro de la vivienda para localizar el arma con el que presuntamente habían agredido a su sobrina.

En el transcurso del registro, los agentes localizaron un subfusil, un arma corta, una mira telescópica y varios cargadores, así como cerca de un kilogramo de marihuana y más de 100 bolsas de plástico herméticas para su distribución.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba