NoticiasPolítica

El Partido Popular le da más poder a Luis Paniagua

La ex concejala del Partido Popular, Cristina Alonso “no sois mediocres, sois bazofia”.

REDACCIÓN/POLÍTICA

El edil popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas Luis Paniagua ha sido nombrado como uno de los miembros del comité electoral que organizará las campañas electorales que el partido afrontará en el próximo año, cómo son las autonómicas y las municipales.

En un comunicado enviado a los medios, el Partido Popular anunciaba que había sido elegido por unanimidad el comité y  los coordinadores de campaña que estarán dirigidos como coordinador general por el secretario general de la formación, Juan de la Rosa. Tras el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva del PP de Sevilla, en las que se dio «un impulso y otro importante paso en la carrera hacia las próximas elecciones municipales y autonómicas».

 

Pajarería-Semillería Albano

 

Paniagua, concejal del Partido Popular en Dos Hermanas se ha visto envuelto en numerosas polémicas durante esta legislatura, lo que no ha impedido este nuevo nombramiento en la estructura interna del partido. La última se conoció hace escasas semanas  tras haber sido condenando a pagar al que fuera candidato a la alcaldía por Ciudadanos, Manuel Varela con 45.000€ por atentado contra su honor. Paniagua también estuvo entre los investigados en el supuesto chantaje también a Manolo Varela. Finalmente quedó fuera de la causa, aunque Varela recurrió esta decisión y se está a la espera del fallo de la Audiencia Provincial.

Por otro lado, también tiene otro litigio pendiente con la que fuera candidata a la alcaldía por el PP, Cristina Alonso, que tras abandonar el grupo municipal, denunció al edil por “delitos de acoso laboral, hostigamiento y amenazas“. La reacción de la concejala no adscrita no se ha hecho esperar y ha cargado contra la Presidenta Provincial, Virginia Pérez.

Todo ello, ahonda más en la crisis del partido en Dos Hermanas, tras la expulsión de uno de sus concejales, Luis Gómez, lo que ha dejado al partido en dos concejales de los cuatro tenia.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba