“No puede ser que los perseguidos en el Partido Popular de Dos Hermanas seamos los afiliados y los cargos públicos que luchan contra las irregularidades y la corrupción”.
REDACCIÓN/POLÍTICA
En un comunicado enviado a los medios y recogido por varios de ellos, un grupo de afiliados del Partido Popular, piden que se proteja al concejal Luis Gomez pues consideran que “No puede ser que los perseguidos en el Partido Popular de Dos Hermanas seamos los afiliados y los cargos públicos que luchan contra las irregularidades y la corrupción y no los corruptos»
Argumenta que “es importante que los ciudadanos vuelvan a confiar en nosotros, y está claro que en estos últimos días ha quedado claro de qué lado está la dirección provincial de nuestro partido” Consideran que “la denuncia de irregularidades, hacen hoy que nuestra sociedad sea mucho mejor y más estable porque se aplican procedimientos y controles. Porque si los que lo hacen, dejan de hacerlo por miedo al acoso, al libre cese o incluso a las amenazas, de denuncias por parte de nuestra dirección provincial como se pretende con el Concejal Luis Gómez el periódico ABC”.
Por último lamentan el apoyo público que el PP de Sevilla ha mostrado a Luis Paniagua «Nosotros pensábamos que la vía más razonable era que el PP de Sevilla, apartase a Luis Paniagua, pero se han enrocado. La propia presidenta Virginia Pérez y el candidato a la alcaldía de Sevilla Beltrán Pérez se han mojado para protegerle” apostillan además que “han tomado una decisión y prefieren proteger a los imputado por chantaje y coacciones que garantizar la estabilidad en Dos Hermanas”.
Para finalizar agregan que “un partido como el nuestro debe ser eficaz cuando protege al débil, y pedimos a la dirección provincial que deje defender lo indefendible y actué en consecuencia”.