Cofrade

La banda de Presentación al Pueblo cumple 30 años

Los componentes de la banda han querido agradecer a todos los que han formado parte de la familia

Hace tres décadas, hoy 15 de mayo nació en Dos Hermanas la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo bajo el estilo denominado de la Policía Armada y amparándose en el refugio de la Hermandad de la Santa Cruz de nuestro Señor Jesucristo, Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo y Ntra. Sra. del Amor y Sacrificio.
Una vez habiéndose formado, fue en este mismo año , en 1988, cuando realizó su primera actuación en Coria del Río, en la Hermandad del Cautivo, cuando aún sólo contaba con 38 miembros. Hasta el 18 diciembre de este año, no fue presentada oficialmente ante la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz donde también se estrenó un nuevo uniforme.

DML Sport

Desde la página oficial de Facebook, han querido agradecer a todos aquellos que han compuesto dicha familia, agradeciendo estos 30 años de música de tal manera:  “Un 15 de mayo; recuerdos de la familia Román Palacín, de D. Rafael Pedrera, de aquellos primeros componentes, amigos, hermandades y todas las familias que han pasado por esta casa.

30 años de Amor y Sacrificio, 30 años de Dos Hermanas, de Sevilla y sus pueblos, Andalucía y parte de la geografía española. 30 años de historia, 30 años de música…

#30añosPresentación”

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba