DeportesNoticias

El Club Social Juan Velasco acogerá el 1º torneo de fútbol sala

Habrá premios a los tres mejores del campeonato

Foto del Polideportivo.

Los próximos 2 y 3 de junio tendrá lugar en el Club Social, Deportivo y Cultural Juan Velasco, el primer torneo de fútbol sala celebrado hasta entonces.

A lo largo de estas semanas, los equipos deberán apuntarse, ya que sólo jugarán un total de 24 equipos, según el orden de inscripción, es decir, aquellos que decidan antes participar, tendrán más posibilidades que otros que lo decidan posteriormente. Los lugares donde pueden hacerlo son el mismo Club Social y la tienda Macron, situada en la Avenida de Los Pirralos. El viernes 1 de junio  tendrá lugar a las 20:30 en el club Juan Velasco, el sorteo que decidirá el orden de juego con todos los participantes.

Ceines D.H.

Los equipos deberán de tener obligatoriamente una equipación para poder jugar y un máximo de 15 jugadores por equipo. Se entregará una lista en la inscripción con el nombre y el DNI de cada uno que formará parte del equipo y una cuota de 80 euros. Sólo podrán participar mayores de edad.

Se entregarán premios a los tres primeros clasificados. Por un lado, los tres contarán con un trofeo. La diferencia de puesto será la siguiente: el equipo ganador, aparte del trofeo ganará 600 euros, el segundo clasificado 300 euros y el último una equipación.

cervecería Don-Joselón

Como bien exponía uno de sus organizadores “Es la primera vez que se organiza un torneo de esa magnitud en nuestro pueblo y para todos aquellos aficionados del fútbol sala , nos gustaría ser un torneo referente en el entorno provincial”.

El bar del club, que patrocina el torneo al igual que la tienda Macron, permanecerá abierto durante las 36 horas de juego. Se contará también con una zona de acampada y, sobre todo, buen ambiente.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba