ActualidadNoticias

El juez del “caso Varela” pide “contratos específicos” del Ayuntamiento con Telefónica

El Juez pide los “contratos específicos” entre la compañía Telefónica y el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

REDACCIÓN/ACTUALIDAD 

Según acabamos de conocer en una providencia elevada por el juez Oscar Rey el pasado 14 de febrero y que instruye el supuesto chantaje al que fuera candidato  la alcaldía por Ciudadanos, ha ordenado recabar los «contratos específicos» celebrados entre el Ayuntamiento de dicha localidad y la operadora Telefónica Móviles, respecto al teléfono móvil de uso municipal utilizado supuestamente para las coacciones investigadas.

Pajarería-Semillería Albano

El juez ordena «librar mandamiento» a la citada operadora de telefonía móvil, para que aporte a las diligencias judiciales «los contratos celebrados» con el Ayuntamiento de Dos Hermanas (PSOE), con relación al teléfono móvil de uso municipal y que supuestamente fue usado para las “amenazas”.

En 2016 el Ayuntamiento informó al Juez de que el 14 de mayo de 2015, días antes de los hechos denunciados, «se procedió a la sustitución del terminal», una «sustitución que se produjo por el mal funcionamiento del teléfono».

Pajarería-Semillería Albano

«Este terminal, dado que no tenía valor para la compañía telefónica propietaria del mismo ni para este Ayuntamiento se depositó en el punto limpio del almacén municipal de la avenida 28 de Febrero», detallaba el propio Ayuntamiento.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba