EditorialOpinión

¿Quién coño os creéis que sois?

 

EDITORIAL/ ¿Quién coño os creéis que sois? 

¿Quién coño os creéis que sois para destruir profesional y hasta personalmemte la vida de una persona que hace su trabajo, pero claro, a ti no te gusta?. ¿Quién coño os creéis que sois para llamar, para presionar, para mover hilos con el fin de influir en el futuro de alguien que durante años se ha estado labrando? ¿Quien coño os creéis que sois para intimidar, amenazar a una persona por hacer su trabajo, investigar o destapar tus chanchullos?.

Sí, me refiero a esa especie de políticos que habitualmente llevan décadas compaginando cargos de relevancia pública, con sueldos que el resto de los mortales ni soñamos y que no pisan la calle si no es en coche oficial o para ir al Restaurante de lujo de turno, que no han trabajado en su vida fuera de la política. Que se cargan a jueces, programas de televisión, llaman a redacciones para pedir cabezas de periodistas, que denuncian sin parar a medios de comunicación, ¿Quién coño te crees que eres?.

¿Sabéis cuál es el problema? que muchos no tenemos nada que perder, no debemos favores a nadie, y estamos acostumbrados a vivir con lo justo, a trabajar poniendo copas, tapas o en lo que se tercie y no nos importa volver a hacerlo. Vosotros sois tan miserables que os creéis por encima del bien y del mal, no queréis perder vuestros privilegios, por eso escupís toda la bilis que tenéis dentro cuando lo veis en peligro. Por supuesto que toda la caterva de chupaculos que ahora tenéis alrededor, que os ríen las gracias, os apoyan en vuestras bravuconadas y os dan palmaditas en la espalda no durarán en empujaros en vuestra caída, porque llegará… y recuerda “el valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querío”

Todo el apoyo a esos valientes que hacen cumplir la ley, que investigan casos de corrupción, que escriben artículos sin miedo a lo que pueda pasar… somos más de los que creéis, no estáis, no estamos solos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba