ActualidadEl TiempoÚltima hora

Nuevo aviso amarillo de lluvias y tormentas en Dos Hermanas

El aviso estará vigente a partir de las doce de esta madrugada

Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba y Jaén son las provincias que se encontrarán mañana jueves avisos por tormentas y fuertes lluvias que podrían dejar hasta 15 litros de agua por metro cuadrado en una hora, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La alerta en Sevilla estará activa desde las 00.00 a las 15.00 horas en la Sierra Norte y la campiña. Según AEMET, en Dos Hermanas las lluvias comenzarán a las 02.00 de la madrugada hasta las 07.00 de la misma. Habrá un parón de lluvia entre las 08.00 horas y las 11.00 y, de nuevo, desde las 12.00 hasta las 19.00 horas se prevén lluvias. En la noche no se esperan chubascos.

Ceines D.H.

Por lo tanto, para la entrada de la hermandad del Rocío a Dos Hermanas, que se le espera sobre las 21.00 horas, habrá tregua de agua, según lo expuesto en AEMET, ya que en el período de la tarde, es decir, de 18.00 a 24.00 horas, habrá un 20% de probabilidades, frente al 100% que se espera a lo largo de todo el día.

El viernes también contará con algunas lluvias a lo largo de la mañana, con un 100% de probabilidades, frente a un 45% en la tarde.

En lo que respecta a las temperaturas también variarán. El jueves tendrá las mínimas más altas, ya que ascenderán, siendo el mínimo que se vivirá en el día, 14 grados. Las máximas, a su vez, descenderán siendo la temperatura más alta que se vivirá, 20 grados. Los días siguientes subirán las temperaturas, pero las mínimas serán más bajas aún, llegando el viernes a unas mínimas de 11 grados frente a 26 grados de máximo.

cervecería Don-Joselón

Sigue así, la primavera más inestable que se recuerda, con tormentas y lluvias a finales del mes de mayo, a escasos días de comenzar el verano, y con unas temperaturas bajas para lo que estamos acostumbrados.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba