NoticiasPolítica

El 17 de junio será el congreso local del PP

Sumido en una grave crisis y con la candidatura de Mari Carmen Espada que se postula como nueva Presidenta.

REDACCIÓN/ACTUALIDAD

El Partido Popular ya ha anunciado la fecha para el congreso local donde se dirimirá quien dirigirá el partido en Dos Hermanas. Será el próximo 17 de junio, hasta entonces la dirección ha estado regida por una comisión gestora desde que Manuel Alcocer renunciase a la Presidencia local del partido allá por marzo de 2016, y sobre la que pesa la escisión de dos concejales en el marco del caso del presunto «chantaje» al que fuera candidato de Ciudadanos a la Alcaldía nazarena, Manuel Varela.

DML Sport

La comisión organizadora de este congreso queda constituida por Macarena O’Neill, Isabel Díaz y María Eugenia Moreno, siendo fijado un plazo que acababa el pasado 30 de mayo para la presentación de candidaturas a la Presidencia local del partido, siempre que las mismas cuenten con un mínimo de 90 avales correspondientes al 15 por ciento de la militancia local. En principio y según informan ya diversos medios locales, la única candidatura será la que presentaría la concejala Mari Carmen Espada.

El partido sigue sumido en una grave crisis, primero con la salida de la otrora portavoz, Cristina Alonso, la posterior y reciente expulsión del partido de otro de los concejales, Luis Gomez, y la delicada situación en la que  se encuentra Luis Paniagua tras la denuncia por supuesto “acoso” que interpuso Cristina Alonso y la grabación en la que destapaba un supuesto intercambio de favores entre el Pp y el PSOE nazareno para que el concejal popular guardara silencio acerca del supuesto chantaje al candidato a la alcaldía por Ciudadanos, Manolo Varela.

Pajarería-Semillería Albano

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba