ActualidadNoticias

El Ateneo Andaluz organiza una visita guiada al Lago de la Vida

Se encuentra dentro del programa ‘Conocer Dos Hermanas’

El domingo 10 de junio, el Ateneo Andaluz realizará una actividad en la que se podrá conocer la riqueza vegetal y medioambiental de las zonas verdes de Dos Hermanas, con una excursión al Parque del Lago de la Vida.

Se trata de una ruta botánica, dentro del programa ‘Conocer Dos Hermanas’, el mismo que está destinado a dar a conocer el patrimonio vegetal de los parques y otros espacios de gran valor natural dentro de nuestra ciudad. Este parque se encuentra en la zona de Entrenúcleos, espacio perteneciente a la antigua Hacienda Torre de Doña María, una de las construcciones más antiguas de la ciudad.

DML Sport

La duración de dicha actividad será de una hora, comenzando a las 11.00 de la mañana y será coordinada por el monitor Miguel Ángel Maya, Técnico en Jardinería y en Restauración Medioambiental.

La inscripción para participar se realizará mediante WhatsApp, al número de telefóno 617 925 694, donde únicamente habrá que aportar nombres y apellidos de quien desee participar. El punto de encuentro y, por lo tento, de partida, será en los aparcamientos del mismo parque, entre el Monumento al Pensador (Avenida Felipe González Márquez) y el supermercado Mercadona (Avenida de las Universidades).

Este proyecto estará dirigido para todos aquellos aficionados a la naturaleza, ya que se realizará un recorrido a pies por una zona verde, donde el guía informará sobre las especies vegetales de la zona. Aportará también, datos sobre la historia del lugar y de las distintas transformaciones que ha tenido.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba