Actualidad

Nueva manifestación en favor de las pensiones públicas en Dos Hermanas

El próximo miércoles de 20 junio tendrá lugar otra manifestación a favor de las subidas de las pensiones públicas. Dicha protesta comenzará a las 20:00.

Su comienzo será en la plaza Hidalgo Carret, en los aledaños del colegio de San Sebastián y su recorrido será desde ese lugar de partida hasta la Plaza del Arenal.

Dicho movimiento lleva varios meses con sus reivindicaciones. Sus comienzos fueron el 9 de abril de este mismo año y desde ese día realizan protestas todos los lunes en el centro de nuestra ciudad. Han sido meses intensos de protestas que culminará con la próxima manifestación del 20.

Tras el éxito de la manifestación por la Sanidad Publica convocada por Spiriman en Sevilla capital, se pretende que esta tenga uno similar aunque no traspase las fronteras de Dos Hermanas.

Tras el anuncio de esta protesta, los organizadores pretenden hacer un parón veraniego pero en ningún momento los manifestantes pensionistas pretenden tirar la toalla, ya que si en este plazo no se ha producido ningún tipo de acuerdo referente a las exigencias de los manifestantes, estos volverán a la carga en septiembre. Se entiende pues que este parón será como tregua al ser periodo de vacaciones.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba