El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas finaliza la temporada con un gran papel en Zaragoza

El conjunto nazareno pone fin a una exitosa temporada en todas sus categorías

El pasado fin de semana las deportistas nazarenas de Primera Categoría del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas cosecharon un meritorio cuarto lugar en la categoría reina de la gimnasia nacional. Cristina Repiso y Ángela Maestre, las dos integrantes del equipo, se clasificaron para todas las finales por aparatos, consiguiendo la primera de ellas la medalla de bronce.
Con esta magnífica actuación el conjunto nazareno no solo consigue la permanencia en la máxima categoría sino que se coloca entre los mejores clubes de España en esta disciplina deportiva. Hecho que se refrendó el domingo con la participación dede las gimnastas de nuestra localidad en participaban en conjuntos en la segunda fase de la Copa de España de Conjuntos.
María Rivas, Fátima Márquez, Adriana Reche, Alba Ferrera y Natalia Rodríguez, componentes del equipo alevín, mostraron muy buen trabajo en pista Y se convirtieron en subcampeonas de la competición.
Todos estos resultados ponen un broche de oro para finalizar la primera parte de la temporada. la segunda, que comienza este mismo mes de julio, donde el Gimnasia Rítmica Dos Hermanas quiere volver con las pilas totalmente cargadas y presentando más de 10 conjuntos en todas las categorías a los campeonatos autonómicos y nacionales.