NoticiasPolítica

El PP ve con «satisfacción» que el parque de bomberos sea una realidad

«El parque de bomberos es una de nuestras propuestas irrenunciables».

En el día de hoy, el PP de Dos ha emitido un comunicado en el que muestra su «satisfacción» ante la licitación del nuevo parque de bomberos, «tras numerosos años de reivindicaciones, y después de llevar a pleno diferentes mociones e incluso propuestas en la que se destinaran partidas presupuestarias para éste».

cervecería Don-Joselón

Tras la primera fase que está a medio culminar, el consistorio anuncia “por fin” la licitación de un proyecto por el que los populares llevan luchando demasiados años, una propuesta, según la portavoz del Grupo Municipal Popular, M. Carmen Espada, «irrenunciable».

En este sentido, los populares nazarenos recuerdan como, en el pleno de presupuestos del pasado año 2017, salió a  debate el ejemplo de otros municipios de similares características a Dos Hermanas, donde el parque de bomberos era una realidad en tan sólo dos años. Así pues, ven con optimismo el hecho de que una ciudad como la nuestra, con una población de en torno a 138.000 habitantes, «cuente por fin con un parque de bomberos a la altura de lo que los ciudadanos merecen».

No es la primera vez que desde el Partido Popular «se hace especial hincapié en el esfuerzo del equipo humano del cuerpo de bomberos, cuyo trabajo es todo un referente, teniendo en cuenta las deficiencias con las que cuentan actualmente, sin que ello suponga una merma en la seguridad de sus actuaciones, en su trabajo diario y en su dedicación».

Pajarería-Semillería Albano

Para los populares nazarenos, «el proyecto del parque de bomberos debería haber sido una realidad años atrás, y más teniendo en cuenta la dotación presupuestaria con que cuenta el Ayuntamiento, un equipo de gobierno que presume de solvencia». Así, señalan que «prestar unos servicios públicos de calidad debe ser una prioridad para el equipo de gobierno», aunque se congratulan de que «definitivamente, la insistencia y el trabajo de la oposición popular, hayan contribuido en gran medida a hacer posible un ansiado y necesario proyecto como es el parque de bomberos».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba