ActualidadNoticias

Aparatoso accidente entre dos vehículos en Vistazul

Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos.

En la mañana de hoy, en torno a las 11:45 horas, se ha producido un aparatoso accidente entre dos vehículos en la Calle Marconi, en la barriada de Vistazul.

DML Sport

El suceso se ha producido cuando, al parecer, uno de los vehículos implicados no ha visto el stop que hay en esta calle, a la altura de un conocido supermercado, y ha girado, momento en el que ha impactado contra otro vehículo y ha acabado chocando contra una farola, según informan vecinos de la zona que han presenciado el suceso.

Rápidamente, un vecino ha alertado a los Servicios de Emergencias, y hasta allí han acudido numerosos efectivos de la Policía Local, que han controlado la zona y han dado aviso a la grúa municipal, a los Servicios de limpieza de la vía, quienes han procedido a limpiar la zona afectada, y al Servicio de alumbrado público para controlar la farola donde había impactado uno de los vehículos implicados.

DML Sport

Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos, y los vehículos ya han sido retirados de la zona, que ya ha sido abierta al tráfico de nuevo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba