El “Gran Derbi” ya se vive en Dos Hermanas con la cena entre las peñas nazarenas
Tuvo lugar ayer entre la directiva de ambas peñas, que enviaron un mensaje de deportividad y respeto.
Como ya viene siendo tradición, antes de cada derbi se celebra la cena de confraternación entre la peña betica y sevillista de Dos Hermanas, como anticipo del partido de gran rivalidad que se disputará mañana a las 20:45 entre los eternos rivales en el Benito Villamarín. En está ocasión, la organización de la cena corrió a cargo de la Peña betica, al ser el equipo verdiblanco quien juega de local.
Asistieron los presidentes de ambas peñas José F. Gómez-Cunningham por los béticos, acompañado de José M. Moreno Soto y J. Carlos Martin y Manuel Chamorro por los sevillistas, acompañado de Félix Tavira y José Manuel Corchero. El ambiente cordial fue la nota predominante durante el evento, si bien entre ambos se intercambiaron anécdotas y pronósticos sobre los enfrentamientos deportivos de ambos clubs.
El motivo por el que estos actos de convivencia se hacen es con el ánimo de contagiar a toda la afición; “deportividad, respeto, fútbol y sevillanas maneras de vivirlo”. En el dia de ayer también se celebró el acto de hermanamiento entre las Federaciones de Peñas Béticas y Sevillistas en la Peña Bética de Tomares, donde reinó un clima de cordialidad mostrando el lema de «Rivales en el campo, amigos fuera de él».