ActualidadNoticias

Adelante DH apoya la concentración contra el sacrificio injustificado de animales

El Grupo Municipal se reunió con representantes de colectivos animalistas para tratar su denuncia ante el dudoso protocolo de recogida de animales de la empresa Sportdog, motivo por el que se concentran el próximo sábado 20 de febrero
IMAGEN DE ARCHIVO

El pasado martes 16 de febrero, los concejales de Adelante DH Fran Parejo y Juan Jesús Noval tuvieron un encuentro con los representantes de varios colectivos animalistas para conocer los motivos sobre la concentración que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de febrero, de 12:00h a 14:00h, en la Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Supermercado El Timbre

Estos colectivos cuestionan el protocolo de actuación ante la recogida de animales en la vía urbana por parte de la empresa Sportdog. Además, denuncian la precariedad del servicio y la falta de acondicionamiento de las instalaciones donde son llevados los animales, lugares donde en muchas ocasiones no hay presente un/a veterinario/a.

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

Desde el grupo municipal consideran que los motivos por lo que estas asociaciones animalistas convocan la concentración, son suficientes como para mostrar su apoyo, e indagar a fondo en el asunto para esclarecer los hechos y encontrar posibles soluciones. Además, cuestionan la fiabilidad del servicio prestado por la empresa de recogida de animales, la cual recibe una cantidad de 90.000€ anuales del presupuesto municipal. Por otro lado, consideran que no hay necesidad de que una empresa privada preste este servicio, sino que debería ser el propio Ayuntamiento quien prestara este servicio.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba