ActualidadNoticias

CDH emite un programa especial sobre la Romería de Valme esta noche

Se podrá seguir en Facebook Live a partir de las 21:30 horas.

Esta noche, a partir de las 21:30 horas, CDH ofrecerá en directo en Facebook Live un programa especial sobre la Romería de Valme. Estará presentado por Rodrigo Gamero y Carlos López, y se llevará a cabo desde un lugar muy especial para los todos romeros, el Ave María, lugar del que mañana saldrán todas las carretas que acompañarán a Nuestra Señora de Valme hasta la Ermita de Cuarto.

DML Sport

En este especial, el redactor Víctor Fernández acercará a los espectadores las horas previas al día grande de Dos Hermanas con dos conexiones en directo en las que mostrará la amplia cola de nazarenos y nazarenas que se desplazarán hasta el Ave María para ver todas las carretas, y les preguntará a algunos de ellos cómo vivirán ese día tan especial para nuestra ciudad.

Del mismo modo, todos los espectadores que sigan la retransmisión podrán disfrutar de algunas imágenes del Besamanos a la Santísima Virgen de Valme celebrado hoy en la Parroquia de Santa María Magdalena, y de todas las carretas que formarán parte del Cortejo de la Romería. Asimismo, los presentadores entrevistarán al Alcalde de Carretas de la Hermandad de Valme, así como también hablarán acerca del tiempo que hará en el día de mañana, y darán a conocer todas las retransmisiones que CDH llevará a cabo durante la Romería de Valme a través de un amplio equipo compuesto por redactores, cámaras, realizadores y Community Mánagers.

cervecería Don-Joselón

Para concluir, CDH ofrecerá en directo la actuación de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme en el Ave María, frente a las carretas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba