ActualidadNoticias

Feminismos Podemos DH organiza una charla con el colectivo de prostitutas

El acto tendrá lugar el jueves, a las 19 horas, en la Asociación de Vecinos Torre de los Herberos de Cantely.

Según este medio ha podido conocer, el grupo de trabajo de Feminismos Podemos Dos Hermanas ha organizado para este jueves, a las 19 horas, en la Asociación Torre de los Herberos de Cantely, la conferencia «LA PROSTITUCIÓN DESDE LOS TACONES DE LAS PUTAS». La entrada será totalmente libre y gratuita hasta completar aforo.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Las ponentes serán María José Barrera y Ariadna Riley, fundadoras del colectivo de prostitutas de Sevilla. Al final de su exposición, se abrirá un turno de palabra para que todos los interesados puedan dar su opinión o hacer preguntas acerca de lo expuesto durante la charla.

Tal y como informa el grupo de trabajo de Feminismos de la formación morada en nuestra ciudad, ésta será la primera actividad que llevarán a cabo durante este curso político, siendo reseñable decir que están llevando a cabo la organización de diferentes actividades para «visibilizar los diferentes aspectos socioeconómicos y políticos que nos atañen como colectivo en una sociedad patriarcal que nos hace invisibles».

Aluminios Nazarenos

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba