NoticiasPolítica

Guerra en redes por el “no se nos pasa por la cabeza presentarnos” de SSP y hacer lo contrario

“Lo usaron para dar pena por ir en silla de ruedas”. “Basó su campaña en falsedades, críticas a los demás, además de lo de la silla de ruedas”.

El anuncio de SSP de presentarse a las elecciones municipales ha traído consigo un gran revuelo en redes sociales protagonizando por activistas de dicho grupo municipal y simpatizantes de Podemos. CDH también ha sido atacado y desprestigiado públicamente por personas que aparecen en la foto de la presentación de la candidatura y con vínculos familiares en otro caso en el propio grupo municipal.

cervecería Don-Joselón

La publicación por este medio, a través de un editorial, la información de que hace escasos cuatros meses el mismo grupo asegurara que “no se nos pasa por la cabeza presentarnos, SSP tiene fecha de caducidad en los próximos cuatro meses” y que la confluencia en 2015 no fue posible “por el sectarismo de la dirección de Podemos por aquel entonces y las ansias de Poder de la dirección de IU”, desató una ola de comentarios.

Entre los más desafortunados, cuando un activista de SSP y familiar directo de una de las actuales concejales, acusó a Podemos DH de haber utilizado a Andrés Tudela electoralmente “para dar pena” y poner énfasis “en la silla de ruedas” en las internas para Secretario General por su condición de discapacitado.

Andrés Tudela Secretario General de Podemos DH

El secretario general de Podemos no ha querido hacer declaraciones al respecto pero asegura que se encuentra “muy afectado” por estos comentarios vertidos en redes sociales.

 

CDH también ha sido objetivo de ataques al publicar dicha información y otra activista de SSP  y que tambien se puede ver en la foto de la presentación, acusa a CDH de ser “Sálvame Deluxe”. Al parecer no es al PSOE al único  partido que no le gusta los medios que publican lo que no les gusta, pues mantiene vetado a este medio, parece que a SSP tampoco le gustan las críticas o que sus incongruencias queden al descubierto.

Otro punto de enfrentamiento fue la infructuosa coalición entre Podemos-IU en las municipales de 2015.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba