ActualidadNoticias

El dúo ‘Los Virus’ parodia a Susana Díaz y a Juanma Moreno

Al ritmo de «Vamos a Votar», hacen esta parodia sobre las elecciones anticipadas del próximo 2 de diciembre en Andalucía.

El dúo de Dos Hermanas ‘Los Virus’, compuesto por Víctor Ayala y Rubén Ruíz, ha publicado en sus redes sociales y en su canal de YouTube una parodia sobre las elecciones anticipadas del próximo 2 de diciembre en Andalucía, bajo el nombre de «Vamos a Votar».

DML Sport

De esta forma, bajo el conocido tema «Baila Casanova» de la artista mexicana Paulina Rubio, Rubén Ruíz se mete en la piel de la actual Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y Víctor Ayala encarna a Juanma Moreno, candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad Autónoma andaluza.

‘Los Virus’ es un dúo que comienza a contagiar con sus risas en el año 2002, y que, desde el principio, está ligado a la televisión, ya que trabaja en diversas televisiones de Andalucía poniendo humor en programas y magazines. Desde entonces, no ha dejado de pisar los escenarios por todos los pueblos de España con sus diferentes espectáculos, y, en 2007, salta a la televisión nacional de la mano de ‘El programa del Verano’ de Telecinco con la parodia ‘Ni una sola calada’ de la imitada Paulina Rubio. Profesionales de la rama del humor, como son “Los Morancos” o Paz Padilla, han apostado por ellos, siendo reseñable decir que, desde el 2004 hasta la actualidad, el dúo comparte escenarios y platós con los hermanos Cadaval, y, en 2009 trabajó junto a la gaditana Paz Padilla en ‘Paz en la tierra’ de Canal Sur Televisión. Del mismo modo, desde el 2008, trabaja junto a Ricardo Castillejo, poniendo humor en las entrevistas a personajes famosos que pasaban por diversos programas de televisión. En la actualidad, lleva a los distintos escenarios su espectáculo ’PA HACEROS REIR’, donde mezcla temas de actualidad, de la televisión y parodias musicales.

Pajarería-Semillería Albano

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba