ActualidadNoticias

Concentración en el IES Gonzalo Nazareno por el deplorable estado del centro

Se desarrollará mañana, de 14 a 14:45 horas, en la puerta principal del centro, ante «la indiferencia mostrada por la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía».

Aula del centro.

Según este medio ha podido conocer, el AMPA Divino Maestro del IES Gonzalo Nazareno de Dos Hermanas ha informado a través de una nota que, en el día de mañana, de 14 a 14:45 horas, tendrá lugar una concentración de padres, madres y alumnos «en señal de protesta por la indiferencia mostrada por la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía» a los escritos presentados por este AMPA, en los que se explica la deplorable situación que sufre este centro con respecto a los desperfectos que existen en la infraestructura.

sufondos.es

De esta forma, el AMPA comunica que esta concentración tendrá lugar en la puerta de entrada principal del edificio, ubicada en la Calle Las Botijas, quedando fuera de servicio la puerta trasera, ubicada en la Avenida de Andalucía. En este sentido, explica que el alumnado que se encuentre en horario lectivo se concentrará en el patio, mientras que las familias permanecerán en la puerta, con la intención de que, a la salida y ya fuera de horario lectivo, «nos concentremos conjuntamente padres, madres, alumnos, profesores y PAS, en presencia de los medios de comunicación».

Por último, desde el AMPA del IES Gonzalo Nazareno quieren hacer un llamamiento a todos los que forman parte del Centro para que participen en esta concentración «por el bien de toda la comunidad educativa y muy especialmente por el bien de nuestros hijos/as».

DML Sport

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba