DeportesNoticias

Mamen Ledesma y Mario Sánchez vencen en la XII edición de la Carrera Nocturna “Antonio Guzmán Tacón”

La carrera agotó las inscripciones.

Corredores en línea de meta

El pasado Sábado se celebró la XII edición de la Carrera Nocturna “Antonio Guzmán Tacón”. La prueba que se disputó sobre un circuito urbano de diez km. con salida en la Plaza de La Constitución y meta en la Plaza del Arenal, dio comienzo a las 22:30H, siendo el encargado de dar el pistoletazo de salida el concejal delegado de Deportes del Excmo. Ayto. de Dos Hermanas D. Francisco Toscano Rodero.

La carrera organizada por el Club de Atletismo Orippo, cuenta con el apoyo de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento nazareno y con numerosas entidades privadas así como con un numeroso equipo de voluntarios, además de Policía Local y Protección Civil que han conseguido un año más que todos los corredores disfrutaran de una jornada de atletismo sin incidentes que destacar.

En cuanto al aspecto deportivo resaltar que el vencedor de la prueba en esta edición en Categoría masculina fue el atleta de Cádiz, Mario Sánchez Utrera que milita en las filas del Club Atletas de Elite que realizó un tiempo de 0:32:59, en segunda posición se clasificó el atleta de Sevilla  del club Triatlón La Salud, que con un tiempo de 0:33:39 siendo el tercer clasificado el atleta Nazareno y perteneciente al Club de Atletismo Orippo, Fernando Chacón Mesa con un crono de 0:35:11.

En lo que respecta a la categoría femenina la vencedora de esta edición ha sido la atleta de Don Benito (Badajoz) pero afincada en Dos Hermanas, Mamen Ledesma Ruiz perteneciente al Club de Atletismo La Blanca y que realizó un tiempo de 0:38:02  en segundo lugar cruzó la línea de meta la atleta Nazarena del Club de Atletismo Orippo Mª José Redaño Prieto  que paro el crono en un tiempo de 0:40:34, siendo la tercera clasificada la atleta de Los Palacios, Esther Maqueda Pérez, del Club de Atletismo Palaciego que empleó un tiempo de 0:41:51.

En esta edición la prueba contó con un total de 585 corredores, destacar que las inscripciones a la carrera se agotaron en esta edición, lo que da una idea de la aceptación que cada año tiene la carrera entre los corredores y que la convierte en la más demandada de la provincia de Sevilla. Todos los corredores que finalizaron la carrera fueron obsequiados con un trofeo recordatorio, una mochila y una camiseta técnica conmemorativa así como una bolsa del corredor con bebida, bocadillo, fruta, etc.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba