ActualidadNoticias

El 71% de los nazarenos encuestados prefiere que la feria permanezca en su actual ubicación

Un total de 1808 personas han participado en esta encuesta realizada en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

La pasada semana, el Ayuntamiento de Dos Hermanas realizó unas declaraciones acerca del posible traslado de la feria a Entrenúcleos, y, por ello, Cadena DH realizó una encuesta en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) con la siguiente pregunta: «¿Dónde prefieres que se ubique la feria de Dos Hermanas?».

sufondos.es

De esta forma, un total de 1808 personas han participado en esta encuesta, y un 71% (1284 votos) ha votado a favor de que la feria permanezca en su actual ubicación, mientras que un 29% (524 votos) ha votado por el traslado a Entrenúcleos.

En este sentido, cabe destacar que Facebook ha sido la red social dónde se han registrado más votos, un total de 1239, y un 75% de los votantes (929 votos) se ha decantado por la actual ubicación, mientras que un 25% (310 votos) ha optado por el traslado.

Por su parte, en Instagram se han registrado un total de 512 votos, y un 82% de los votantes (419 votos) se ha decantado por la opción de que la feria permanezca en su actual ubicación, mientras que el 18% restante (93 votos) ha votado por el traslado a Entrenúcleos.

En Twitter se han registrado tan sólo 57 votos, y, de éstos, un 58% (33 votos) es partidario de que continúe dónde se encuentra en la actualidad, mientras que el 42% restante (24 votos) ha votado por trasladar el recinto ferial hasta Entrenúcleos.

DML Sport

Por otro lado, cabe destacar que muchas de las personas que han participado en esta encuesta también han querido dejar su opinión acerca del posible traslado, y han dejado algunos de los siguientes comentarios: «Yo vivo justo enfrente y quiero que se quede donde está, el ruido es una vez al año», «¿Por qué tanto empeño en moverla de sitio? Que siga dónde está, que se dejen de derrochar dinero en traslados y la dejen dónde está», «Que gasten el dinero en gente que lo necesita y dejen la feria donde está», «Me gustaría que siguiera dónde está, porque hay muchas personas mayores que no podrían ir donde la quieren poner, y donde está ahora, está muy bien», «Pero si la feria cada año esta más vacía, como se va a hacer pequeña, ¿hay dinero para feria?».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba