NoticiasPolítica

Ciudadanos disuelve a la junta directiva de Dos Hermanas

Una gestora llevará los designios del partido hacía el próximo proceso interno.

Imagen de archivo

El pasado 26 de diciembre, la dirección provincial del partido, anunciaba a través de una carta a sus afiliados en Dos Hermana que la directiva nazarena quedaba disuelta por motivos que aún se desconocen y en unos días una gestora llevaría los designios de la agrupación hacía el próximo proceso interno que culminará con la votación de todos los afiliados para configurar el nuevo órgano de dirección.

 

sufondos.es

Primeros movimientos de la formación naranja de cara a las próximas elecciones municipales en las que afrontan un punto de inflexión decisivo, según vaticinan las encuestas que ya analizan los diferentes partidos, saben que pueden ser claves en la renovación del gobierno local tras casi cuatro décadas de gobierno socialista.

 

 

DML Sport

En clave de elecciones municipales sigue el interrogante de quien será él cabeza de lista que liderará la formación naranja en nuestra localidad, con la postulación pública de Manuel Varela en una entrevista publicada en ABC, aunque cualquier quiniela es posible. A mediados de este mes, se conocerá definitivamente el candidato o candidata que disputará la alcaldía a Francisco Toscano.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba