ActualidadNoticiasSin categoría

Detenido en Dos Hermanas uno de los delincuentes más buscados de Sevilla

El Ivi estaba reclamado por la justicia por su presunta relación con el narcotrafico

Imagen de archivo

La Policía local de Dos Hermanas detuvo el pasado martes a uno de los delincuente más activos y buscados de Sevilla, conocido como Iván H. P. el Ivi. Así lo informa Diario de Sevilla en el día de ayer, y es que este delincuente el Ivi estaba reclamado por su presunta relación con una red dedicada al narcotráfico, que fue desmantelada por la Guardia Civil hace una semana en la operación Cansino.

sufondos.es

Iván H. P de 29 años fue detenido el pasado martes por la Policía local y entregado a la Guardia Civil, aunque no se han ofrecido más detalles, pues la operación Cansino sigue bajo secreto de sumario. El Ivi ha sido puesto este miércoles a disposición del juez del caso, que ha decretado su ingreso en prisión provisional.

Plataforma-de-Dos-Hermanas-en-Defensa-de-las-Pensiones-Públicas

Iván está relacionado con una decena de robos e incluso con el intento de atropello de Dos guardias civiles con un vehículo robado. Además de ser considerado el lider de una de las llamadas bandas del BMW, un grupo de aluniceros que asaltó al menos 74 comercios en menos de un año, entre el verano de 2016 y la primavera de 2017. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba