ActualidadNoticias

El alunicero fugado en Dos Hermanas en búsqueda y captura

Se trata de El Cheito, un peligroso y reincidente delincuente con más de 100 detenciones y que aún así salió en libertad.

El pasado martes, algunas calles de Dos Hermanas vivieron una persecución policial “de película” como narraban algunos testigos, “por lo menos 10 coches de policía nacional a toda velocidad”. Aún así, la Policía no pudo detener a uno de los delincuente con más detenciones a sus espaldas (más de 100). Se trataba del jefe del clan de los Mikhailovich que fue apresado el 18 de septiembre tras una peligrosa persecución que acabó en Los Remedios y fue puesto en libertad en noviembre, tres días después de que otro juzgado ordenara su ingreso en prisión para que empezara a cumplir condena. Ahora toca buscarlo.

DML Sport

La Policía Nacional lo vincula directamente con 21 asaltos a comercios sevillanos cuando lo detuvo el 18 de septiembre y la juez de Instrucción del número 15 lo envió a prisión provisional. Otras cuatro personas cayeron en esa operación, pero quedaron en libertad con cargos. A Cheíto le pesó su condición de jefe. Dos meses después, El Cheito volvía a quedar en libertad con cargos. Ahora la Policía tiene que volver a darle caza para que cumpla la condena que se hizo firme, tres días después de que saliera libre.


La Policía le atribuye en gran parte, a la ola de asaltos a comercios que asoló la provincia de Sevilla y también Dos Hermanas, Según el último balance de criminalidad hecho público por el Ministerio del Interior y que analiza hasta el tercer trimestre del año, este tipo de delitos crecieron en la ciudad de Dos Hermanas (un 9,6%).

Pajarería-Semillería Albano


Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba