DeportesSevilla FC

El Sevilla afronta este miércoles la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester City en el Georgios Karaiskakis (Atenas)

Es el segundo equipo español que más veces disputó la Supercopa Europea (siete) junto al Real Madrid. Lidera el ranking el FC Barcelona con nueve participaciones

El Sevilla dispone este miércoles de la oportunidad de alzar el primer título de la campaña 2023-24 en el duelo de Supercopa de Europa ante el campeón de la Champions, el Manchester City. Serán unos 1.200 los seguidores sevillistas desplazados a Grecia para intentar ver ganar a su equipo ante uno de los mejores clubes a nivel mundial, muy reforzado.

El magnífico escenario de Georgios Karaiskakis (Atenas) acogerá a las 21:00 horas, el encuentro de Supercopa de Europa. Como Campeón de la Europa League, el Sevilla se medirá en ella al que fue mejor equipo de la Liga de Campeones 2022-23, el City.

Los hombres de Mendilibar ya vencieron a un equipo de la Premier League para conseguir su título europeo la temporada pasada, derrotando al Manchester United en una histórica eliminatoria de cuartos (5-2). Ahora busca ganar su segunda Supercopa.

Por su parte, el Manchester City de Guardiola conquistó su primer título de Champions en la 2022-23 tras vencer al Inter en Estambul, añadiendo este trofeo al ya conseguido de Premier League y FA Cup. Un rival temible.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba