NoticiasPolítica

El PP arranca la pre-campaña para el 10N en Dos Hermanas

Los populares llevaron a cabo un paseo por el centro de la ciudad, al que asistieron José Luis Sanz, Teresa Jiménez Becerril, Virginia Pérez y Mari Carmen Espada.

Este miércoles, 9 de octubre, el Partido Popular inició la pre-campaña para las elecciones del próximo 10 de noviembre con un paseo por las calles del centro de Dos Hermanas, al que asistieron José Luis Sanz, candidato número 1 por Sevilla al Senado, Teresa Jiménez-Becerril, candidata número 1 por Sevilla al Congreso de los Diputados, Virginia Pérez, Presidenta del PP de Sevilla, y Mari Carmen Espada, Presidenta del PP de Dos Hermanas, y Portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento nazareno.

sufondos.es

En primer lugar, Espada dio la bienvenida a todos los medios de comunicación y candidatos populares allí presentes, y cedió el turno de palabra a Virginia Pérez, que destacó que presentan las mismas listas que en las elecciones de abril, pues “no nos equivocamos en su momento”, añadiendo que el proyecto de Pablo Casado es “un buen proyecto para España, que ofrece seguridad y certidumbre”. Asimismo, Pérez explicó que este proyecto será presentado por toda la provincia de Sevilla antes del inicio de la campaña.

Tras su intervención, fue turno para José Luis Sanz, que consideró que Dos Hermanas debe ser «el motor electoral del cambio el próximo 10-N, para poder crear un gobierno fuerte y estable que haga frente al independentismo catalán», pidiendo a los nazarenos que marquen las tres cruces populares en la papeleta del Senado.

DML Sport

Por último, Jiménez Becerril destacó que “no podemos poner a España otra vez en manos de quien no es capaz de pactar, quién no ha sido capaz de unir”, recalcando que “podemos crear unión en el centro-derecha y sabemos gestionar momentos difíciles”. Concluyó su intervención destacando que “si conseguimos un voto más que el PSOE vamos a hacer un acuerdo de gobernalidad incluso con los socialistas porque nosotros lo que queremos es quitar este bloqueo que Sánchez es incapaz de hacer”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba