Sociedad

ANTARIS lanza una campaña para la recogida de café

La Asociación Nazarena de Terapia de Apoyo, Rehabilitación e Inserción Social ha puesto en marcha esta iniciativa para apoyar la actividad de “Elige la vida”

ANTARIS ha iniciado junto con la entidad sevillana de Elige la Vida una campaña para la recogida de café, ya que una de las actividades de ambas compañías es la de prestar un servicio de alimentación para satisfacer necesidades básicas de las personas usuarias que de manera diaria acuden a hacer uso de sus recursos.

Elige la Vida pertenece a la Fundación Liberación, que, al igual que ANTARIS, intervienen con personas sin hogar a través de numerosas actividades destinadas a lograr la reinserción. No tiene ánimo de lucro y une a más de treinta asociaciones que trabajan en el ámbito de las adicciones y otras situaciones de exclusión social en la provincia de Sevilla.

cervecería Don-Joselón

Para estas entidades del tercer sector, no solo es importante la ayuda de las instituciones públicas, sino también el apoyo y la colaboración del resto de la ciudadanía. Por ello, hasta el próximo jueves 4 de abril, ANTARIS estará recogiendo café en su sede (Plaza Compositor Maestro Castillo S/N) en horario de mañana (8:00h a 15.00h) y los miércoles, además (17.00h a 20.00h).

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba