ActualidadNoticias

Detenido un varón por intentar apuñalar a su ex pareja en Dos Hermanas

Propinó varios pinchazos a la acompañante, por impedir la agresión.




La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a un hombre acusado de intentar agredir con un arma blanca a su expareja tras abordar el vehículo en el que viajaba junto a su prima, la cual recibió varios cortes al cuando trataba de evitar la agresión.

Quien es Quien Disfraces

En un comunicado, la Policía Nacional ha explicado que los hechos ocurrieron el pasado 14 de marzo, cuando la mujer conducía su vehículo acompañada por una familiar y fue embestida por un coche del cual se bajó su expareja.

En este momento, el varón la «sacó a golpes» y llevaba una navaja con la intención de apuñalarla, momento en el que la prima se interpuso, la cual sufrió un pinchazo en el muslo y varios cortes en las manos cuando intentaba apartar la navaja.

cervecería Don-Joselón

Ambas se trasladaron a un centro de salud y desde allí se alertó a la Policía Nacional, por lo que se estableció un dispositivo de búsqueda que finalmente localizó el vehículo del agresor cuando accedía a una gasolinera. Así, se detuvo al varón de 28 años de edad, con siglas M.Z.F., al que le constaba un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro de lesiones.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba