ActualidadCofradeNoticias

Nuevo éxito de la retransmisión de la Semana Santa de CDH

Más de 140.000 visualizaciones y 50.000 interacciones en redes sociales.

Cadena DH ha culminado las emisiones en directo de la Semana Santa 2019 con grandes resultados y liderando en todas las franjas dichas emisiones. Con más de 40 directos y realizando una gala a la que acudieron más de 500 personas a presenciar la presentación de la programación, y finalizando el pasado sábado santo, los datos son muy satisfactorios a pesar de que tres hermandades no pudieron realizar su estación de penitencia debido a las lluvias.

Quien es Quien Disfraces

En total 140.000 visualizaciones (sin redifusiones) entres Facebook Live y YouTube, así como más de 50.000 interacciones entre las tres redes sociales de CDH (Facebook, Twiter e Instagram). Más de 20 empresas de Dos Hermanas apostaron y colaboraron con CDH en este tercer año emitiendo la Semana Santa de Dos Hermanas.

cervecería Don-Joselón

Cadena DH quiere agradecer su colaboración al cuerpo de Policía Local, al Consejo de Cofradías y Hermandades de Dos Hermanas, y a las Hermandades de Dos Hermanas, así como a los patrocinadores. Así como este medio, espera poder contar con más emplazamientos de cámaras en carrera oficial, como así lo demandaron numerosos telespectadores.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba