Sucesos

Un coche sale ardiendo en la Nacional IV

Sobre las 14:00 horas de hoy, un coche que circulaba por la Nacional IV en dirección a Sevilla capital ha sufrido un incendio interno. Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos.

El suceso ha tenido lugar a la altura del Hospital San Agustín, el vehículo iba circulando tranquilamente hasta que el conductor de otro coche que circulaba aproximadamente a la misma altura, avisó al conductor del otro turismo, diciéndole de que se había originado un incendio.

Justo después, han acudido efectivos de la Policía y de los bomberos, los cuales se han encontrado la escena del coche quemado entero y al conductor fuera de este, que afortunadamente no sufrió daño alguno. Dicho conductor iba solo, acompañado solo de sus animales, que iban en la parte trasera del coche. Sus dos perros tampoco han sufrido daño.

Aluminios Nazarenos

A esta hora de la tarde, los bomberos se encuentran todavía en la zona ya que el incendio ha sido grave. Sin embargo, este ya ha sido apagado y se ha resuelto todo tipo de problema. El origen del incendio se desconoce, al menos hasta que el perito de su compañía de seguros determine la causa del accidente.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba